4 Comentarios
abr 16Gustado por Miss Fuentes

Hola Ana,

Toda la razón, y más ahora que tienes un bebé. Creo que es algo que nos pasa cuando somos madres: de repente se te olvidan las cosas, sientes que no retienes la información como antes y empiezas a usar una agenda para hacer tu lista de ToDos y apuntar todo.

Tranquila…no se pasa jajajajjaa aunque mejora con el tiempo ;-)

Respecto a las pantallas, en general, ya sea el móvil, la tele, la tablet…son como los ladrones de tiempo de Momo; eres consciente, pero sigues ahí, “enganchada” Por cierto, quiero volver a leer Momo, y ver si el libro que leí siendo niña y que no entendí del todo, ahora cobra más sentido.

Me encantan tus newsletters :-)

Expand full comment
abr 16Gustado por Miss Fuentes

Así es, varias cosas a la vez y al final no sabes cual era tu intención en un principio. Me asusta cuando me envían el tiempo de uso de móvil en la semana anterior, y veo las hora que estado pendiente de él.

Desde la pandemia me dio por leer libros físicos en papel y es lo que intento seguir haciendo.

También da cierto respeto y a la vez da que pensar, cuando me subo al tren de cercanías y me veo al 90 % de la gente pendiente de su móvil y con sus auriculares puestos, recuerdo de jovencito cuando en un trayecto de 30' minutos se contaban mutuamente la vida con el que tenían enfrente sentado, ahora en muchos casos ni un "buenos días ,ni un hola ".

Gracias ,por tus historias bonitas, un saludo.

Expand full comment